Al momento stai visualizzando DIA 9: ¡El Dios de Paz Estará Contigo!

DIA 9: ¡El Dios de Paz Estará Contigo!

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros “. Filipenses 4: 8-9

Pablo, en sus exhortaciones finales a la iglesia en Filipos, les dice que se regocijen, sean amables, oren, pongan en práctica lo que aprendieron y el “Dios de paz estará con ustedes”. ¡Qué mejor manera de terminar su carta! Estamos en nuestra temporada de ayuno y durante estos días estamos aprendiendo mucho del DIOS DE PAZ. Nos dice las mismas cosas, pero de muchas formas diferentes y personales. Realmente nos está diciendo que nos regocijemos en el Señor, aunque muchas cosas a nuestro alrededor no son gozosas.

Nuestras circunstancias son a veces sombrías y la difícil situación del mundo es oscura y, en algunos lugares, espantosa. Entonces, ¿cómo respondemos? Nos regocijamos en el Señor siempre. Nuestro gozo viene de Él. No debemos preocuparnos por nada, porque la ansiedad nos roba la paz que Dios da. Debemos orar y confiar. Presentamos nuestras necesidades al único que puede responder, y en esa entrega llega la paz.

Entendemos que nuestro Padre amoroso siempre está guardando nuestros corazones y mentes a través de Jesús. Se nos dice que pensemos en cosas que son nobles, correctas, puras, hermosas, admirables, excelentes y dignas de alabanza. Se nos dice que traslademos lo que aprendemos de nuestra cabeza a nuestro corazón. Debemos activar lo que Pablo nos enseña por el poder del Espíritu Santo. Entonces, y solo entonces, ¡el Dios de paz estará con nosotros!

¡Qué mensaje! ¡Qué promesa! Recibamos y disfrutemos lo que ya ha prometido.

Padre Amado, hoy recibimos tu promesa de paz al activar la verdad de tu palabra. Ayúdanos a pensar en aquellas cosas que te traen gloria. Ayúdanos a regocijarnos, incluso cuando las cosas no son alegres a nuestro alrededor. Ayúdanos a ser amables y bendecir a los demás. Gracias Padre. En el Nombre de Jesús, ¡amén!

Siguenos y comparte:

Lascia un commento