“Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”.
Numeros 6:24-26
En el Antiguo Testamento encontramos en el libro de Números tres versículos que representan “ La Bendición Sacerdotal”, tres versos en donde Dios le indica a Moisés como deben de bendecirse entre ellos mismos.
Dios mando a su pueblo a que mediante estas palabras aprendan y practiquen a bendecirse ellos mismos de manera continua porque entendía que las palabras mandadas por El traerían bendiciones y bienestar para su pueblo.
Podemos ver que hoy en día los padres no saben cómo orar, expresarse o comunicar buenos deseos a sus hijos, aun los propios cónyuges muchas veces no saben comunicarse entre ellos y como resultado tenemos familias que no saben como desearse el bien el uno al otro; recibir la bendición de Dios a diario es vital para la vida no solo del creyente sino también para toda persona, por medio de esta oración Dios promete bendición y protección (v,24) su gracia y bondad (v,25) amor y paz (v,26) hermosos deseos que Dios quiere que se conviertan en palabras de uso cotidiano en las personas.
Durante estos días sigue encendiendo tu hogar con esta sencilla pero tan profunda oración que ha salido desde el mismo corazón de Dios no olvides en utilizar estas palabras para tus hijos y para todo aquel que este cerca de ti de esa forma ellos también recibirán Su bendición.