Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?
Números 23:19
¿Realmente creemos esto? Si realmente creyéramos en Dios, ¡oraríamos más! Nos ha dicho en su palabra que responde a las oraciones. Nos ha dicho que oremos continuamente. Si creyéramos en Dios, y creyéramos en sus promesas, ¡entonces oraríamos más!
Dios está llevando a cabo sus planes y propósitos, como se nos revela en la Biblia. La elección es nuestra, ya sea que nos alineemos con Su Palabra y oremos en Su voluntad revelada, o no. Él ha hablado y lo hará. Podemos elegir ser parte de todo lo que Él está haciendo o no.
Necesitamos pedirle a Dios que nos hable a través de Su Palabra, sabiendo que no puede mentir, y luego orar fervientemente acerca de lo que nos revela. Él está dispuesto a compartir con nosotros Sus pensamientos y propósitos, si estamos dispuestos a tomarnos el tiempo para escuchar.
Tomemos un tiempo hoy, no solo para hablar en oración, sino también para escuchar para que Dios pueda revelarnos Su corazón.