“Alégrense y gócense las naciones por que juzgará los pueblos con equidad. Y pastorearas las naciones en la tierra…Te alaben los pueblos, oh Dios todos los pueblos te alaben…”ra tu camino, En todas las naciones tu salvación. Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.”
Salmo 67:4-5
El llamado a pastorear es un atributo solamente de Dios que derrama su gracia sobre el hombre que ha escogido y capacitado… En el cual derrama su Espíritu dándole Sabiduría, inteligencia, consejo, poder, conocimiento y temor de Jehová…
Dándole instrucciones claras y precisas para poder llevar adelante el ministerio que le ha otorgado como es la iglesia el cuerpo de Cristo.
Dejando un legado de no juzgar según su vista ni se dejarán llevar por lo que sus oídos oigan… En todo tiempo el Santo Espíritu de Dios lo llevará a toda Verdad…
El llamado a pastorear su iglesia debemos observar siempre al buen pastor Jesús que viviendo siempre en la unidad del Espíritu crecía en Fe y oración clave fundamental para vivir en Paz y estar en el vínculo de Espíritu y Verdad…
El llamado de Pastor es apacentar las ovejas… Es el legado que Jesús dejó…. Un aspecto fundamental del gran pastor era recorrer las ciudades enseñando y predicando el evangelio sanando toda enfermedad y dolencia y viendo tanta multitud se compadeció de ellos porque estaban desamparados… El mensaje para los llamados a pastorear es: “la mies es mucha los obreros pocos….” Rogad pues al Señor de la mies. Que envíe obreros a su Mies…. Meditemos