Al momento stai visualizzando DIA 9: El que Prometió es Fiel

DIA 9: El que Prometió es Fiel

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”.
Hebreos 10:23

El difunto Dr. Everett R. Storms de Ontario pasó su vida buscando, leyendo, contando y registrando las promesas de Dios en las Escrituras. Para ser exactos, leyó la Biblia 26 veces, luego, durante su lectura número 27, tomó un año y medio y mientras leía, contó todas las promesas. Se le ocurrieron 7,487 promesas hechas por Dios Todopoderoso a nosotros como seres humanos. Descubrió que los libros de Isaías, Jeremías y Ezequiel contienen cada uno más de mil promesas. Un pasaje favorito del Dr. Storm es el Salmo 37, donde dice: “Prácticamente cada versículo es una promesa maravillosa”.

Según los cálculos del Dr. Storms, si tuviéramos que aceptar una promesa cada día, nos tomaría más de 20 años usar cada una de las promesas una vez. Caleb, como leemos en el libro de Números, fue enviado de la tribu de Judá como espía para inspeccionar la tierra prometida para los israelitas. Durante 40 años vivió de la promesa de Dios. Se le prometió una tierra de herencia, una tierra que mana leche y miel. Esta palabra de Dios lo mantuvo en marcha durante 40 años. Si una promesa mantuvo a Caleb en marcha durante 40 años, ¿cuánta motivación podemos recibir de Dios al tener más de 7.000 para reclamar para nosotros?

Padre Amoroso, hoy me arrepiento por no haber orado Tus promesas. Me comprometo con un propósito renovado al orar tus promesas. Enséñame a orar Tus promesas. Ayúdame a estudiar y conocer Tus promesas. Quiero orar y reclamarlos para mí, mi familia, mi iglesia y las naciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Fred Hartley IV

Director de Relaciones con las Iglesias

Peticiones de oración por Sede Porto Recanati – Italia:

  • Que todos los miembros sean llenos del Espíritu Santo.
  • Por la santificación de la vida de toda la congregación.
  • Por amor sobrenatural entre nosotros.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento