Durante un ayuno prolongado, a menudo somos atacados por nuestro adversario, satanás y sus demonios. Están tratando de desafiar el terreno espiritual y físico que rápidamente se está recuperando en nuestras vidas a través del ayuno. Algunas de las tentaciones y luchas que enfrentamos durante un ayuno a menudo son más evidentes de lo normal, y creo que es porque el Espíritu Santo está tratando de mostrarnos claramente dónde necesitamos un avance. Parte de recibir el gran avance es orar con promesas de liberación. Memorizar versículos claves sobre la promesa de liberación y protección de Dios es clave para derrotar a Satanás y mantener la libertad. Aquí hay algunas promesas que le animo a leer y declarar en voz alta:
Promesa de Liberación: “Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
(Santiago 4: 7)
Declaración: “Me he sometido a Dios, así que diablo, te ordeno que me dejes solo y te vayas ahora de mí en el nombre del Señor Jesucristo. Porque está escrito: “Resiste al diablo y él huirá de ti”. Así que, diablo, debes irte “.
Promesa de Liberación: “Ningún arma que se forme contra ti prosperará; Y toda lengua que te acuse en juicio, la condenarás. Esta es la heredad de los siervos del Señor, y de mí viene su justicia.”, declara el Señor. (Isaías 54:17)
Declaración: “Padre, dices que, como tu siervo, ningún arma que se forme contra mí prosperará. Satanás ha estado tratando de usar el arma de _____ contra mí, y declaro ahora mismo que esa arma no prosperará. Desmantela esa arma ahora en el nombre del Señor Jesucristo “.
Promesa de Seguridad: “Pero tú, oh SEÑOR, eres un escudo sobre mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
(Salmo 3:3)
Declaración: “Padre, Tu palabra dice que eres un escudo a mi alrededor. Lo declaro sobre mí y mi casa. Protégenos de cualquier persona o cosa que pueda causarnos daño de todos modos “.
¡Tómese el tiempo para orar estas promesas hoy!
Jon Mitchell
Peticiones de oración por las misioneras que apoyan en Vida y Familia:
- Zoila Garrido:
- La salvación de miembros de mi familia.
- La recuperación de la fractura del húmero en brazo derecho.
- Sabiduría y dirección del Señor para los ministerios que me ha encargado: ágape, un grupo de zona mujeres, enseñanza escuela bíblica. Dios multiplique en el fruto.
- Isabel Brandon:
- Por los estudios que se realizarán en la zona de mujeres. Que sirvan para crecimiento y madurez de cada hermana.
- Que Dios guie a la familia de Isabel en Perú a tomar la decisión correcta.
- Que Dios regenere el tendón de Isabel para que no tengan que operarle el hombro.