Al momento stai visualizzando DIA 19: Suplicando Promesas

DIA 19: Suplicando Promesas

Mi mentor, Armin Gesswein, contó la historia de su mentor, el tío Am, que iba a su granero para pasar tiempo a solas con Dios sin nada más que su Biblia. Se arrodillaba sobre el heno con su Biblia abierta y buscaba a Dios a través de Su Palabra. Cuando Armin le preguntó por qué, apuntó con su dedo huesudo al pecho de Armin y dijo: “Joven, aprende a suplicar las promesas de Dios”.

Entonces … ¿qué promesas le está dando Dios durante estos días de ayuno? ¿Está aprendiendo a identificar y suplicar las promesas?

“Por medio de las cuales nos ha dado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia”. 2 Pedro 1: 4

Ojalá que usted haya estado leyendo ampliamente y se haya nutrido profundamente de la palabra de Dios. A través de todo esto, ¿qué mandamientos se han destacado, cuáles son las cosas que Dios le pide que haga? ¿Qué promesas se han destacado, cuáles son las cosas que Dios promete hacer por usted? Me encanta el Salmo 119: 18, que dice: “Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley”.

Un consejo útil y práctico que puede utilizar al leer la Biblia es leer con tres bolígrafos de diferentes colores.

● El negro se usa para subrayar los mandamientos…lo que Dios me dice que haga para él.

● El rojo se usa para subrayar las promesas…lo que Dios me dice que hará por mí.

● El azul se utiliza para subrayar la información general.

 Ahora es su turno. Le recomiendo que se tome los próximos 30 minutos y revise las Escrituras que Dios le pide que lea. ¿Qué es lo que le ha dicho que haga por él? ¿Qué le ha prometido que hará por usted? ¡Identifique las promesas y suplíquelas ante Dios!

Sea valiente,

Fred Hartley, III

Peticiones de oración por la Alianza Mundial (Alliance World Felowship):

  • El Señor bendiga a nuestro presidente de la Alianza mundial y a su familia. Le dé fuerzas y revelación de lo alto.
  • Por el surgimiento de una nueva generación de pastores y líderes, cuyos corazones sean llenos de humildad y amor.
  • Por unidad en todas las iglesias de la Alianza en el mundo.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento