Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 19 DE AGOSTO

Meditación A.B. Simpson: 19 DE AGOSTO

Tengan fe en Dios, respondió Jesús.
Marcos 11:22

Dios requiere de nosotros una perfecta fe, y nos dice que, si creemos y no dudamos, recibiremos lo que pedimos. Cualquier dejo de incredulidad neutraliza nuestra confianza.

¿Cómo hemos de tener esta perfecta fe? ¿Es posible dentro de la naturaleza humana? No, pero es posible a través de Cristo en nosotros. Es posible que Dios nos de fe, y él lo hace.  Cristo es el autor y consumador de nuestra fe y él nos pide que tengamos confianza en Dios. Ya que tenemos fe a través de lo que el Espíritu de Cristo nos imparte, nosotros creemos aun como él cree.

Oramos en su nombre y en su misma naturaleza, y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí (Gálatas 2:20)

El amor que él requiere de nosotros no es un amor meramente humano, ni siquiera el estándar de amor requerido en el Antiguo testamento, pero algo más alto. Más bien, Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. (Juan 13:34)

¿Cómo es tal amor posible? Nuestro amor simplemente es su amor operando en nosotros operando en nosotros e impartido a nosotros por el Espíritu Santo.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: