“Lleva la barca hacia aguas más profundas”
Lucas 5:4
“Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.” Lucas 5:4. Una de las marcas del Espíritu Santo en la Iglesia Apostólica fue un espíritu de valor y osadía. Una de las cualidades esenciales de la fe es hacer grandes cosas para Dios; y el esperar grandes cosas de Dios es audacia divina. Cuando estamos tratando con una persona sobrenatural, tomando de él cosas que son humanamente imposibles, es más fácil tomar mucho que tomar poco; es más fácil plantearse con una confianza osada, que plantarse cautelosa y tímidamente a las orillas del lago. Como buenos remadores, llevemos nuestra barca hacia agua más profundas y así experimentar que para el que cree, todo lo es posible. (Marcos 9:23)
¡Hoy! Emprendamos hoy grandes cosas para el Señor; tomemos su fe para creer que las haremos y su poder para verlas hechas realidad. Amén.
“La misericordia de Dios es un océano divino, Un aluvión profundo e interminable; Boguemos mar adentro, dejando atrás la orilla, Y perdámonos en la plenitud de Dios. Boguemos mar adentro en ese océano tan amplio, perdámonos en los diluvios de la salvación; perdámonos en la misericordia de Dios, Hasta conocer las profundidades de su llenura.”
MEDITEMOS Y OREMOS
