Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 11 de Diciembre

Meditación A.B. Simpson: 11 de Diciembre

“Ruego por ellos, no ruego por el mundo”
Juan 17:9

¡Cuántas veces decimos que queremos que un cristiano maduro ore por nosotros! Al hacer esto nos sentimos confiados que será esa persona quien nos saque adelante con su propia fe.

Pero hay uno cuyas oraciones nunca se ven frustradas y siempre está dispuesto a interceder por nosotros más que cualquier ser humano. Su obra a la diestra del Padre es interceder por su pueblo. Podemos dejar nuestras cargas con él y apoyarnos en su intercesión sin temor; así damos por entendido la verdad de su mandato divino y su segura promesa y provisión.

“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Hebreos 4: 14-16

Sobre el celeste altar postrado / Jesús intercediendo está / Todas nuestras oraciones al cielo ascienden / a Dios Padre por él.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento