“Danos hoy el pan de cada día”
Lucas 11:3
Es imposible vivir toda la vida de una vez, ni siquiera vivir un año, pero sí es “super” fácil vivir un día a la vez. Día a día cayó el maná, así también nosotros podemos vivir a diario con el pan del cielo y vivir nuestras vidas para el Señor. Entonces permanezcamos en él, respiro a respiro, momento a momento y paso a paso. Cuidemos vivir así día a día y él cuidará de nosotros año a año.
El Señor nos ha dado dos preciosas promesas: ¿Qué dure tu fuerza tanto como tus días! (Deuteronomio 32:25) es su antiguo pacto, y la traducción literal de las últimas palabras del Maestro a sus discípulos es: “Les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).
Observe a la araña de agua. Dentro de una burbuja de aire ella va por debajo de la superficie del agua y hace su nido, tiene a sus hijos y vive su vida dentro de esa dimensión bajo la sucia agua del charco o estanque.
De igual manera encerrémonos nosotros con Cristo en un pequeño círculo diario para permanecer así en él, respirando el aire del cielo y viviendo en su amor.
MEDITEMOS Y OREMOS
