Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 5 de Enero

Meditación A.B. Simpson: 5 de Enero

“Yo lo he elegido… a fin de que se mantengan en el camino del Señor”
Génesis 18:19

El Señor quiere personas en las cuales pueda confiar. Podía decir de Abraham: Lo he conocido y el Señor cumplirá lo que le ha prometido. Al Señor se le puede confiar. Él quiere que seamos igual de decididos, igual de confiables e igual de estables. Esto es lo que la fe significa. Él está buscando a aquellos sobre quienes pueda depositar todo su amor, poder y fieles promesas. Cuando él lo encuentra, no hay nada que no hará por y para él. Los motores del Señor son lo suficientemente poderosos para tirar cualquier carga.

Desafortunadamente el cable del motor a veces es débil y no sustenta nuestras oraciones, y por eso el Señor nos ejercita, nos disciplina y capacita para que tengamos la estabilidad y certeza en nuestro caminar en fe. Aprendamos nuestras lecciones y seamos tanto fieles como inamovibles.

El Señor tiene cosas mejores para aquellos que están dispuestos a perseverar; él tiene otras cosas para aquellos que no quieren lo mejor de él.

Dame Oh Señor, lo mejor de ti, que otros tomen el resto. Esas cosas secundarias no tienen ningún atractivo para mí, ya que tengo lo mejor de ti.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: