Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 6 de Enero

Meditación A.B. Simpson: 6 de Enero

“En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.”
1 Juan 5:2

¿Me amas? Pregunta el Maestro a cada uno de sus discípulos. Él espera que nuestro primer y más alto amor sea para él, personal, pues él tiene el derecho para ellos. Más que nuestro servicio, más que todo nuestro trabajo para desarrollar una causa, él desea que nuestra devoción personal sea sólo para él.

El regalo de María fue precioso, porque fue personal. “Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.” Marcos 14:7. Esta fue su tierna sugerencia del peligro que pudiera anular su propósito; eso de preocuparnos más por la obra de Cristo que por Cristo mismo.

Debemos amar a Cristo para así estar capacitados para su obra. Ninguna otra cosa puede dar en el centro del tema: ninguna cosa nos sostendrá en medio de las presiones.

Cuando Jesús estaba a punto de enviar a Simón para cuidar a sus ovejas, él no le preguntó: ¿Amas a mis ovejas?, él le preguntó ¿Me amas? El solo amar a las personas no nos mantendrá fieles a ellas; pero el amar a Cristo creará un amor que se refleje en los demás y esto los tocará para él y los bendecirá de una manera tal que nuestro propio toque nunca lograría.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: