“A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios”. Hechos 1:3
Piénselo: antes de su ascensión, Jesucristo tuvo un poco menos de 6 semanas para dar los toques finales a su formación de discípulos, y ¿en qué se enfoca? La Preparación del Reino. Jesús quiere que todos sus discípulos estén listos para el Reino.
La preparación para el Reino es el corazón del Evangelio de Cristo.
Durante estos 21 días de este ayuno de avance espiritual, Cristo quiere equiparle para que esté listo para el Reino, tal como equipó a sus discípulos originales para estar listos para el Reino.
Algunas sugerencias prácticas.
BUSCAR PRIMERO EL REINO. En cada ayuno de 21 días es bueno estrechar su enfoque y buscar a Cristo por una cosa fundamental. Si bien usted tendrá muchas oraciones, lo alentamos a que se tome estas tres semanas para aprender más sobre el Reino y conocer más al Rey. Cada persona lista para el Reino es una persona que tiene el Reino primero.
APRENDA A IDENTIFICAR EL REINO. Sin duda pasará más tiempo en oración durante estas tres semanas, pero lo alentamos a que también lea extensamente la Biblia, particularmente en el Nuevo Testamento, enfocándose en el Reino. Hay al menos 10 marcas específicas del reino mencionadas en las Escrituras. Vea si puede identificarlos a todos, o incluso más.
PERSONALIZAR EL REINO. Usted desea encontrarse con el Reino durante estos días. Asegúrese de recibir el Reino en las heridas y necesidades más profundas de su propia vida. Aprenda a orar el Reino en sus familiares y amigos más cercanos.
Realmente creo que este Ayuno de Avance del 2023 será el AYUNO DE AVANCE ESPIRITUAL más impactante que jamás hayamos tenido en La Escuela de Oración.
Oremos unos por otros. Recibamos el Reino. Aprendamos a reconocer el Reino. Dediquémonos a hacer avanzar el Reino.