“Retengan con firmeza lo que ya tienen hasta que yo venga”
Apocalipsis 2:25
A un hombre se le preguntó el por qué él y otros como él eran tan exitosos en ganar dinero. “Ah”, respondió “no es que tengamos más dinero que otras personas, es que ahorramos más que otros.” Debemos cuidarnos de las lanzas a nuestro alrededor. Cuidemos que no haya filtrajes en nuestras vidas. No se “desprendan de lo que ya tienen” en el Señor. “Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.” 2 Juan 8
A medida que pasen los días, depositemos en la cuenta de ahorros de la eternidad, los tesoros de gracia y victoria, conscientes que algo real y sempiterno se agrega a diario a nuestra eterna fortuna.
Puede ser pequeño el tesoro, pero si podemos guardar todo lo que Él nos da y devolvérselo para que él lo cuide, cuando llegue el fin de todas las cosas, será una grata sorpresa ver cuánto caudal acumulamos en una vida bien invertida en las cosas suyas. Veremos cuánto más el Señor agregó por su gloriosa inversión en una vida entregada a su cuidado.
¡Cómo pasan los días! ¡Qué preciosas serán entonces las doradas horas! Que el Señor nos ayude a aprovechar estos días al máximo.
MEDITEMOS Y OREMOS
