“Pidan y se le dará” Mateo 7:7
Debemos saber recibir al igual que pedir. Debemos estar en una posición de creer que recibiremos y reconocernos haciéndolo.
Un amigo me dijo: “yo quiero entrar en la voluntad de Dios”. Yo le respondí ¿Estás dispuesto a caminar hacia su voluntad? Y ahora, ¿estás en la voluntad del Señor? Mi pregunta gatilló en mi amigo algo que no había considerado. Él se dio cuenta que siempre se estaba esforzando, pero no recibiendo la bendición que buscaba.
Jesús dijo “Pedid y se os dará” (Juan 16:24). El esfuerzo o la tensión puede negarnos la bendición. Una tensión fuerte que envuelva nuestra naturaleza espiritual puede encerrarnos de tal manera que llegamos a ser incapaces de recepcionar la bendición que el Señor busca darnos. “Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” Apocalipsis 22:17
“Él me dice que hay limpieza para cada pecado oculto. Y también una plena salvación para guardar así el corazón. Yo tomo de Él su plenitud y toda su gloriosa gracia, porque él dice que es mío con solo pedirlo y tomo lo que él me dice dar”. (Poema del Dr. Simpson)
MEDITEMOS Y OREMOS
