Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 13 de Enero

Meditación A.B. Simpson: 13 de Enero

“Tú le hablarás a él por mí, como si le hablara yo mismo”
Éxodo 4:16

Esa es la promesa del Señor a Moisés, y tal era la alta apreciación de Moisés para con Aaron, su hermano. ¿No nos sugiere esto el alto y glorioso lugar que cada uno de nosotros puede ocupar, en el nombre del Señor, con cualquiera que nos topemos?

¡Qué gloria y dignidad daría esto a nuestras vidas si siempre reconociéramos tan alto llamado a nuestras vidas! ¡Qué diferencia veríamos en nuestro trato hacia el resto de la hermandad! Siempre podemos confiar en el Señor. Él es inmutable. Su Palabra no cambia y podemos confiar plenamente y sin reservas en ella. Que podamos vivir de tal manera que se nos confíe como se confía en el Señor.

El Señor no necesita de cosas porque no tiene necesidades. Él siempre está dando, entregando, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan (Romanos 10:12) La gloria de su naturaleza es amor incondicional y su bondad es para todas sus criaturas.

La vida divina es una vida en la cual uno se olvida de sí mismo, una vida en la que estamos en deuda de amor y bendición a los demás. Vivamos de esa manera, representando aquí a nuestro maestro, mientras que él nos representa allá ante el alto trono de Dios Padre.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: