Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 22 de Enero

Meditación A.B. Simpson: 22 de Enero

“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”
Apocalipsis 19:7

Hay un peligro de tornarse obsesivo al prepararse para la venida de Cristo. Yo recuerdo que una vez determiné dedicarme un mes y esperar que el Señor me bautice y llene con su Espíritu Santo. Antes que terminara el mes, el Señor me sacudió fuera de mi reclusión impulsándome a salir y compartir el evangelio con otras personas. A medida que cumplí mi servicio, él acogió mi deseo de llenura de su Espíritu.

Hay una manera ineficaz para recibir la bendición del Señor. También está la manera práctica y sana para encontrar la santidad que va de la mano y en la compañía del mismo Señor, no sólo en un espacio de oración cerrado o apartado, sino también entre los publicanos y pecadores y en medio de las responsabilidades prácticas de la vida.

La preparación práctica para la venida de nuestro Señor consiste primero en estar en comunión con él en nuestra vida espiritual, dejando que él no sólo nos limpie, sino también el Espíritu Santo nos perfeccione en todos los detalles de nuestra vida. Después hemos de salir de lo nuestro para vivir en beneficio de otros y preparar al mundo para su aparición.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: