Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 1 DE FEBRERO

Meditación A.B. Simpson: 1 DE FEBRERO

“mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”  Juan 4:14

En una vida que sobreabunda en servicio a los demás, encontramos una profunda vertiente del Señor que rebalsa de tal manera que ésta se torna un río que bendice y salva al mundo a nuestro derredor. Es precioso notar que cuando menos egoísta somos con la bendición, más crece ésta.

El agua del corazón no es sólo un pozo, pero cuando se vierte en ayuda a otros, es más que un río, es un delta de muchos ríos desbordándose en majestuosa bendición. Este desborde de amor está íntimamente relacionado con la persona y obra del Espíritu Santo que derramó sobre los discípulos después de la glorificación  de Jesús.

Este es el verdadero secreto del poder para servir un corazón lleno y satisfecho con el Señor, y tan bautizados (llenos) del Espíritu Santo que se nos impulsa con la llenura de su gozo y amor a compartir con los demás lo que abundantemente hemos recibido. Y así, cada nuevo ministerio, nos abre las puertas para una nueva llenura y una más profunda recepción de la vida que crece al dar, entregar y servir.

El entregar es doblemente dar. ¿Multiplicarás cada bendición? ¡Entrégala!

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: