Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 5 DE FEBRERO

Meditación A.B. Simpson: 5 DE FEBRERO

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.
Salmo 37:7

En la antigua creación la semana empezó y terminó con el descanso sabático. La semana de resurrección comienza con el primer día, primero el descanso y después el trabajo.

De igual manera nosotros debemos cesar nuestras obras, como lo hizo el Señor de las suyas, y después entrar en su descanso. ¿Por qué trabajar para entrar en un descanso?

Veamos el velero como se desliza por las aguas, sus velas hinchándose con el viento e impulsándolo sin mayor esfuerzo. Pero fijémonos en el timonel. ¡Con qué fuerza sostiene el timón contra el viento, manteniendo así la posición correcta!!

Si relaja un segundo su control del timón, el velero sigue su propia y lánguida ruta con el viento. Las velas ondearán, las olas batirán la nave a su voluntad, y todo descanso y poder desaparecerá. Es un timón fijo que traduce al viento en el poder que avanza el velero.Él nos dice: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26:3). El carácter y corazón firme es nuestro. El guardarnos es asunto de él. Así que trabajemos para entrar y permanecer en su descanso.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: