“De allí mi gran anhelo de predicarles el Evangelio”
Romanos 1:15
Comprometámonos. Seamos intensamente comprometidos y serios; tengamos un corazón íntegro para Cristo, una pasión por la cruz, un entusiasmo de todo nuestro ser para el Maestro y para la humanidad, esto es lo que el Señor espera de nosotros. Esto es lo que la cruz se merece, esto es lo que el mundo necesita y lo que este tiempo espera de nosotros.
Todo lo que nos rodea está intensamente vivo. La vida es seria, también así la muerte, el pecado, el hombre, los negocios y el conocimiento. Que el Señor nos perdone si somos tibios ante el rojo vivo de estos días de crisis.
¡Oh por un bautismo de fuego! ¡Oh por un carbón encendido de amor sobre nuestros labios! ¡Oh por hombre y mujeres poseídos por Dios y en 100% comprometidos y entregados, sujeto a las ideas de Dios, avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (Filipenses 3:14)
Todo el mundo para Cristo será mi oración. Mi lema, sólo él para mí. Todo el mundo para Cristo, Señor regresa ya; trae tu Reino prometido y a casa llévanos ya. (Poema del Dr. Simpson.
MEDITEMOS Y OREMOS
