“os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
Hebreos 13:21
La frase “os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad” significa literalmente: los “ajuste” para toda buena obra.
Es una gran cosa que se nos ajuste, haga aptos o capacite, se nos haga apto a las circunstancias y no que las circunstancias se ajusten a nosotros. Ajustarse a las personas con las que se nos ha puesto. Ajustarse a la obra que él nos da, y no tratando que Dios nos ayude a nosotros para hacer nuestra obra.
En concreto, capacitados, ajustados y aptos para cumplir toda la voluntad y el plan de Dios para nosotros. Este es el secreto del descanso, del poder y la libertad en cada ejercicio espiritual.
Lléname con tu ternura Señor, hasta que mi corazón rebose. Llénalo con tu pensamiento y palabra para tu amor compartir y tu alabanza manifestar. Úsame Señor, aún a mí, como tú quieras y dónde tú digas, hasta que tu bendita faz veamos y tu descanso, tu gozo y tu gloria compartamos. (Poema del Dr. Simpson)
MEDITEMOS Y OREMOS
