Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 28 DE FEBRERO

Meditación A.B. Simpson: 28 DE FEBRERO

“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas” 

Santiago 1:2

Muchas veces no nos sentimos dichosos, pero hemos de considerarnos dichosos. La palabra “considerar” es una palabra clave en las Escrituras. Esta es la misma palabra que se usa en relación a la muerte a nuestro “yo”. Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro. (Romanos 6:11).

No nos sentimos muertos. Estamos muy conscientes que en nosotros está ella, la vieja naturaleza, que gustosamente quiere volver a la vida. Pero hemos de tratarnos como muertos y no debemos temer u obedecer a nuestra vieja naturaleza.

Hemos de considerar lo que venga como una bendición. Estemos prestos a regocijarnos, a decir: Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; Cantaré, y trovaré salmos. Salmo 57:7. Esta dicha o regocijo es por fe y pronto será una realidad que nos traerá un espíritu de dicha o regocijo y un desborde espontáneo de alabanza.

Entonces podemos decir: Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;  con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3: 16-17

¿Paz perfecta en medio de la tempestad? Si, sobre el regazo de Jesús, sólo calma. ¿Paz perfecta al pensar en un futuro incierto? Si, porque Jesús sentado en el trono está. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: