“Pon tu esperanza en el Señor”
Salmo 27:14
Cuántas veces se nos dice esta frase, pero qué poco se entiende. Debemos tener el hábito de la oración. Es la comunión continua que no sólo pide, pero recibe. Personas a menudo quieren que oremos por ellos y les decimos: ¿Por qué? El Señor ha contestado tu oración, ahora tú tienes que apropiarte de la respuesta. Está esperándote, uno se apropia de ella al esperar y poner su esperanza en Él.
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31. Nuestro corazón es muy limitado y no puede apropiarse de su llenura en un solo respiro. Debemos vivir en la atmósfera de su presencia hasta absorber su misma vida.
Este es el secreto de profundidad espiritual y descanso, también de poder y llenura, de amor y oración, de esperanza y santa utilidad. Ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!
Espero en comunión por su misericordia, espero dulcemente, espero en el Señor. Tomo de su llenura, me siento a sus pies, sigo atento al susurro de su Palabra.
MEDITEMOS Y OREMOS
