Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 10 DE MARZO

Meditación A.B. Simpson: 10 DE MARZO

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7

No es la paz con Dios, pero la paz de Dios que cuida y guarda nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús. Esta paz que sobrepasa todo entendimiento es el mismo aliento de Dios en nuestra alma. Sólo Él puede cuidar nuestro corazón y puede guardarlo de tal manera que nada nos ofende o nos condena. ¿Es ésta nuestra experiencia?

El descanso de nuestro Señor no llegó hasta que su obra termine. El descanso nuestro tampoco. Empezamos nuestra experiencia cristiana trabajando, esforzándonos y lidiando en el poder de nuestra carne para salvarnos. Al final, cuando cesamos nuestras propias obras, El Señor llega con su bendito descanso y obra su propia divina voluntad en nosotros.

¿Has oído el glorioso anuncio de esperanza y divino aliento? Del cielo los tonos resuenan mi oído: el Consolador ha llegado y Cristo pronto volverá. Oh, corazón que lamentas, tu socorro está a la puerta, el Consolador ha llegado. Él viene a traernos nuestro Rey y prepararnos para nuestra presentación. Contento estoy que el Consolador ha llegado y Cristo pronto volverá. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: