Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 15 DE MARZO

Meditación A.B. Simpson: 15 DE MARZO

Permanezcan en mi amor.
Juan 15:9

Hay muchas atmósferas en las que uno puede vivir. Algunos viven en la atmósfera de sus pensamientos. Sus caras son pensativas, sus mentes intelectuales. Ellos viven en sus ideas, sus conceptos de verdad, sus gustos y su naturaleza artística.

Otras personas viven en su atmósfera animal, en sus deseos de la carne y de los ojos, la baja atmósfera de la vida sensual o peor.

Otros viven en el mundo de la responsabilidad. La característica predominante de sus vidas es su conciencia y lleva consigo un pequeño temor que roba la simpleza de la libertad y gozo de la vida. Hay que admitir que en este último hay rectitud, integridad y una disciplina en los propósitos y conducta que no puede ignorar o cuestionarse.Sin embargo, Cristo nos pide que vivíamos en la atmósfera del amor. “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor” Juan 15:9. El amor es una atmósfera en la que uno constantemente tiene que vivir; eso significa que creemos que él siempre nos ama y nos apropiamos de su divina aprobación y aprecio. Esta es la vida del amor.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: