Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 21 DE MARZO

Meditación A.B. Simpson: 21 DE MARZO

“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
1ª. Pedro 5:7

Hay algunas cosas que Dios no tolera en nosotros. Debemos dejarlas. Nehemías no conversaría con Sambalat sobre sus responsabilidades o sus temores simplemente rechazó de plano cualquier cosa relacionada a ello, aún tomar refugio en el templo para orar.

Es impresionante las cosas que nos son prescindibles. Si dejáremos a un lado lo que no importa e hiciéramos sólo lo que requiera nuestra total atención de mañana a tarde, nos daríamos cuenta del camino angosto que hemos de vivir, pero nuestra vida abarca tanto que nos agobiamos de quehaceres cotidianos. Tanto que si hubiéramos confiado más, nunca nos hubiéremos preocupado de lo que es prescindible.

Sabio el testimonio de una santa que dijo al repasar su vida: “Tuve muchos agobios en mi vida, especialmente los que nunca se materializaron””

Confíen y descansen de corazón, como un polluelo en su nido. Debajo de sus plumas confiado, acurrúquense, confíen y descansen. Confía y descansa, Confía y descansa, Dios hace lo mejor. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: