Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 24 DE MARZO

Meditación A.B. Simpson: 24 DE MARZO

Alégrense siempre en el Señor. Insisto: Alégrense.
Filipenses 4:4

Es bueno regocijarse en el Señor. Quizás nos demos cuenta que la primera ofrenda de gratitud es sin efecto. Sigamos tomando la medicina y cuando no sintamos gozo, cuando no haya una vertiente o comodidad o aliento, alegrémonos igual, considerémonos bienaventurados y dichosos. Aun cuando tengamos tentaciones y pruebas, consideremos estas circunstancias de dicha y gozo y el Señor aprobará nuestra consideración positiva en la adversidad.

¿Piensas que nuestro Padre nos dejará llevar su estandarte de victoria y su gozo al frente de la batalla y después separarse de nosotros para vernos derrotados y capturados por el enemigo? ¡Nunca! El Espíritu Santo nos sostendrá en nuestro avance audaz y llenará nuestro corazón de gozo y alabanza. Experimentaremos un entusiasmo y frescura por la llenura del Espíritu Santo en nosotros.

Señor, enséñame a regocijarme en ti y hacerlo en todo momento. El gozo del Señor es la fortaleza de su pueblo. Es el sol que disipa toda su tristeza y abatimiento; la fuente que invade el desierto de su congoja, e infunde en lo baldío gozo y flores. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: