Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 2 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 2 DE ABRIL

Este morará en las alturas.
Isaías 33:16

Es más fácil para un cristiano consagrado vivir totalmente para Dios que vivir una vida mixta o revuelta. El alma redimida por Dios vive en el Everest espiritual, no en los pequeños montículos de arena, o la pecaminosa o egoísta vida mundanal.

Un crucero de proporciones surca la alta mar sin inconvenientes, pero no puede progresar en las aguas de poca profundidad de un puerto. Allí, en el puerto, el pequeño remolcador vale por dos, pero a mar abierto, el crucero se distancia a kilómetros en una hora.

Amado, tu vida es grande, muy gloriosa, muy divina para el lugar tan estrecho y pequeño en el que quieres vivir. Tus propósitos son muy triviales, Levántate y mora en las alturas de la vida resucitada de Jesús y en la inspirada esperanza de su bendita venida.

Resucita con tu Cristo resucitado, asciende con Cristo sentado a la diestra, y camina en lugares celestiales con él. A quién no ves, tú amas. Camina como si estuvieras en una carrera celestial, príncipe de sangre real. Camina como hijo de luz, hijo y heredero de Dios. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: