Al que salga vencedor, le daré…
Apocalipsis 2:17
Un precioso secreto de la vida cristiana es tener a Jesús morando en el corazón y vencer lo que antes no podíamos vencer. Es el único secreto de poder en nuestras vidas. Los hombres no lo entienden y el mundo no lo cree, pero es verdad que Dios llega a morar en nosotros y llega a ser el poder, la pureza, la victoria y el gozo en nuestras vidas.
Nuestra actitud ya no es. ¿Qué será lo mejor que yo pueda hacer? Ahora preguntaremos, ¿Qué será lo mejor que el Señor pueda hacer a través de nosotros? Esto nos permite dar eco al sentimiento del Apóstol Pablo a los Filipenses: Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4: 12-13)
Entendiendo esto salgo a diario a enfrentar las pruebas, y esta confianza me ayuda a perseverar. No lo podría soportar solo, pero Cristo ya ha derrotado al adversario y yo puedo permanecer puro y limpio. ¡ Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.! 1ª Corintios 15:57
MEDITEMOS Y OREMOS
