Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 3 DE JUNIO

Meditación A.B. Simpson: 3 DE JUNIO

“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo..…”
Hechos 1:8

Hay poder para todos nosotros si tenemos al Espíritu Santo. Dios quiere que hablemos con los hombres para que lo sientan profundamente, para que nunca se olviden de ello. El Señor quiere que cada cristiano surta efecto, que impacte, que deje una huella en los registros y resultados del servicio a Cristo. Dios nos puso aquí sin ser pieza clave para su plan y sin poder cumplir a cabalidad todo lo que él nos estaría pidiendo hacer.

No hay una demanda de Dios para nosotros sin que él nos de el poder para cumplirla. No hay un mandato que él de a sus hijos sin que él provea lo que necesitamos para obedecerle.

Cuando Jesucristo vivió y murió y envió al Espíritu Santo, nos proveyó de todos los recursos que necesitaríamos. Por lo tanto, no hay lugar para fracasar en la vida cristiana si nos apropiamos de sus recursos para nosotros. Jesús, el Ascendido, el Espíritu Santo, la energía y poder en nosotros, la vida y eficiencia de Dios, todo es suficiente para todas las posibles emergencias. ¿Crees esto? Si lo crees, permítele a tu corazón, sin reservas, y que él te controle y obre a través tuyo hoy día en su poder.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: