Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 22 DE JUNIO

Meditación A.B. Simpson: 22 DE JUNIO

Este es el pan que bajó del cielo.
Juan 6:58

De hecho, esperábamos morir; pero, como resultado, dejamos de confiar en nosotros mismos y aprendimos a confiar solo en Dios, quien resucita a los muertos. (2ª Corintios 1:9). Este era el secreto sobrenatural de la vida de Pablo, él se sustentaba continuamente de la fuerza y poder de Cristo, su Cabeza resucitada.

El cuerpo de nuestro Señor que salió de la tumba de José, fue para el Apóstol Pablo, una realidad física y una fuente inagotable de fuerza vital. Más que cualquier otro apóstol, él comenta el secreto de su gran fuerza y poder: “nosotros somos miembros de su cuerpo.” (Efesios 5:30), nuestro cuerpo “Fue creado para el Señor, y al Señor le importa nuestro cuerpo” (1ª Corintios 6:13)

¡Preciosa verdad! ¡Divino elixir de la vida y la fuente de la perpetua juventud! ¡La verdadera resurrección! ¡El cumplimiento de los antiguos salmos e himnos de fe!El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? (Salmo 27:1); Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre. (Salmos 73:26). ¿Hemos aprendido este gran secreto? ¿Estamos viviendo la vida de Jesús encarnado en nuestro propio cuerpo?

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: