Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 29 DE JULIO

Meditación A.B. Simpson: 29 DE JULIO

“Mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús”
Romanos 16:3

En la Iglesia de Cristo sobreabundan los capitanes. Hay una gran necesidad de soldados rasos.

Algunos ríos llegan al océano, pero muchos mas son tributarios de ríos mas grandes. No podemos ser todos pioneros, pero todos podemos ser compañeros de trabajo (los que ayudan). Ninguna persona puede ir en primer lugar si primero no ha ido al segundo lugar.

Un espíritu de presunción es fatal para la obra de Cristo. El enemigo del verdadero poder espiritual es ser cohibido espiritualmente. Josué tuvo que dejar a un lado -hacer morir- planes y estrategias de hombre antes que las murallas de Jericó cayeran.

El Señor a menudo prueba a sus discípulos y siervos poniéndolos en lugares subordinados antes de pasarlos al frente. José tuvo que aprender a servir en la cocina y sufrir en prisión antes que pudiera llegar al trono de Egipto. Cuando él estuvo listo para el trono, éste estaba esperándole.

Dios tiene mas cupos que candidatos para estos tronos. No tengamos temor estar en clases de aprendizaje, ni tomar los lugares secundarios o terciarios, porque pronto nos llamarán a lugares primarios si es que merecemos ello.

Señor úsame para que tú seas glorificado y que yo esté subordinado, escondido, de mí mismo y de los demás.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: