Al momento stai visualizzando Meditación: 6 de Octubre

Meditación: 6 de Octubre

“Efraín se ha mezclado con los demás pueblos”
Oseas 7:8

Es una gran cosa acercarnos al Señor primero y tomarlo a él. Entonces él puede darnos todo sin el peligro que nos haga daño. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

Siempre que queramos algo en demasía, en especial si lo anhelamos más que al Señor, es un ídolo. Cuando estemos satisfechos con el Señor, todo lo demás pierde su encanto y él en su tiempo nos lo puede dar sin que peligre dañarnos. Y después podemos tomar todo lo que queramos para usarlo para su gloria.

No hay ningún daño en tener hijos, amigos, dinero, casas y tierras, si no valoramos las cosas por sí mismas. Si nos hemos separado de éstas en espíritu y estamos satisfechos con el Señor, entonces todas estas cosas serán medios para llenarnos de Dios y para que él esté más cerca de nosotros.

Cada oveja en nuestro hogar será una tierna cuerda que nos unirá al corazón del Pastor. Cada afecto nuestro será una copa real, llena de vino de su amor. También cada banco, propiedad e inversión será nada más que un canal a través del que podemos verter su benevolencia y extender su gracia.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento