Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 6 DE FEBRERO

Meditación A.B. Simpson: 6 DE FEBRERO

“Oren el en Espíritu en todo momento… por todos los santos”

Efesios 6:18

¡Qué sabio consejo! Deja de orar tanto por ti mismo; empieza a pedir desinteresadamente y ve si el Señor no te da fe. Verás que es más fácil creer por las necesidades de otros que por las tuyas.

Prueba el efecto que produce el orar por el mundo, por cosas específicas, por cosas difíciles, por cosas gloriosas, por cosas que honran a Cristo y salvan a la humanidad. Después de recibir grandes respuestas en esa dirección, ve si no estarás de más ánimo para tocar tus propias, pequeñas cargas con fe divina, y entonces vuelve otra vez al lugar alto de las oraciones desinteresadas por los demás.

¿Has aprendido el precioso arte de dejar que el Señor se preocupe de ti y permitir que todos tus pensamientos y fuerza en oración sean para los demás y para el reino de Dios?

Te desprenderás de mil preocupaciones. Te levantará a una esfera más noble y te enseñará a vivir y amar como lo hace Dios.

¡Señor, sálvanos de oraciones mezquinas; danos fe que obre a través del amor y corazón de Cristo a favor de un mundo perdido!

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: