MINISTERIOS

como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

mateo 20:28 

SERVIDORES

Jesús vino a servir y no a ser servido. Su disposición y ejemplo nos inspiran a realizar este ministerio de servicio con amor y honra.

NUESTRO PROPOSITO:

El propósito de nuestro ministerio es colaborar en el orden, seguridad y atención a los hermanos durante el desarrollo de un culto y eventos en el templo.

El ministerio de los servidores es un servicio importante y digno, como todo ministerio dado por el Señor.
Es un ministerio espiritual, ya que está relacionado altamente con el culto a Dios y con el trato con el prójimo.
Un servidor es un miembro necesario para el funcionamiento del cuerpo de Cristo. Tiene la enorme responsabilidad de ayudar a las personas a disponer su corazón para alabar, adorar, orar y aprender al entrar a un culto.
Los servidores ministran a las personas de manera individual, con una palabra de aliento o un gesto de amabilidad, están mostrando de manera práctica el corazón de un cristiano. Puede ser el Ministerio más importante que algunas visitas reciban en su experiencia de asistir a un culto. Un servidor en la entrada de la Iglesia puede realzar o disminuir el ministerio general de la Iglesia por la forma en que ejerza su responsabilidad, por ello su actitud es de suma importancia.

SERVIR?

Ser un servidor requiere cumplir con los requisitos de servicio de todos los miembros de la iglesia. Compromiso, don de servicio, amor por el prójimo, buena actitud, disponibilidad para las diversas tareas, respeto a la autoridad, etc. Especialmente, entender que nuestro servicio es un privilegio dado por el Señor y una muestra de nuestra adoración a Dios.

ORGANIZACIÓN DEL MINISTERIO

El Ministerio de Servidores cuenta con un Ps. de área, un Director de ministerio y 3 coordinadores con respectivos subcoordinadores quienes sirven en 3 cultos dominicales (7:30, 9:30 y 11:30 am.) y la noche de clamor los miércoles 7:30 pm.

Riproduci video