Los trescientos tocaban las trompetas.
Jueces 7:22
No nos damos cuenta a veces lo que una palabra alocada, un discurso desconsiderado, un acto imprudente o una confusión incrédula y temerosa pueden hacer para impedir nuestro uso cabal, o quizás desviarnos de una gran oportunidad para lo que el Señor nos estaba preparando.
Pese a que el Espíritu Santo usa hombres débiles, él no quiere que estos continúen débiles una vez que él los escoge y llama. Aunque él escoge lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos, él no quiere que seamos débiles o necios después de que él nos da de su sabiduría y su gracia. Agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación, pero no usa la locura o necedad de los predicadores. (1ª Corintios 1: 27 y 21).
Como la corriente eléctrica que puede suplir las necesidades de mil hombres, es necesario que haya un buen conductor; y un pequeño cable eléctrico es mejor que un gran cordel.El Señor quiere instrumentos en forma y adecuados, un corazón que confía en él, una vida íntegra y consecuente, y labios en obediencia a su voluntad. Entonces él puede usar la más débil de las armas y habilitarla más para ser poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas (2ª Corintios 10:4)
MEDITEMOS Y OREMOS
