Al momento stai visualizzando DIA 1: Unción Pacificadora

DIA 1: Unción Pacificadora

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Mateo 5: 9

Durante nuestro gran ayuno del 2021, Dios no solo quiere darnos paz, Él quiere darnos paz para impartir a otros en nuestra familia y esfera de influencia. A esto lo llamamos “unción pacificadora”.
Unción es un término que se usa con frecuencia, pero a menudo se malinterpreta. Literalmente significa “empoderamiento del Espíritu Santo”, que nos da la capacidad de hacer cosas que de otra manera hubieran sido humanamente imposibles. La unción siempre lleva las cosas al siguiente nivel. La unción es siempre una mejora. Cualquiera puede orar, pero la oración ungida da resultados. Cualquiera puede predicar, pero la predicación ungida trae un cambio de vida. Cualquiera puede comenzar un ministerio, pero la unción hace que ese ministerio venza al mundo. De la misma manera, cualquiera puede intentar ser un pacificador, pero la pacificación ungida lo cambia todo: gana almas al traer la paz de Dios y reconcilia a las personas al traer paz a las relaciones.
No es de extrañar que Jesús dijera: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Haga una pausa por un momento. Piense en la bendición que Jesús pronuncia sobre la unción del pacificador: nos llama “hijos de Dios”. Que honor. Qué privilegio. Qué unción.
Padre amoroso, ahora mismo recibo la unción pacificadora para ser validado como hijo de Dios en el nombre del Señor Jesucristo.

Siguenos y comparte:

Questo articolo ha 2 commenti

  1. Dany Cubillas

    Amén, gracias Señor por este hermoso inicio de ayuno, gracias por este valioso devocional , seas tú oh mi Señor obrando en cada hogar ,en cada persona que tú amor sobrepase todo límite y toda frontera , en el nombre de Cristo Jesús.

  2. Freddy

    Amen, 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
    30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
    Mateo 11:28-30

Lascia un commento