Al momento stai visualizzando DIA 5: Superando la Ansiedad

DIA 5: Superando la Ansiedad

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4: 6-7

La ansiedad es algo que todos enfrentamos en la vida. Incluso los niños pequeños enfrentan ansiedad. Mi hijo estaba acostando a su hija de 6 años recientemente y ella dijo: “Papá, no puedo dormir”. Ella le dijo que estaba preocupada por todo lo que tenía que hacer durante su clase de la escuela por Zoom al día siguiente. Ha estado yendo a la escuela en el aula todo el año, pero esta semana en particular tuvo que hacer el trabajo de clase en su computadora debido a estar expuesta al COVID-19. Mi hijo sabiamente le dijo a su hija que se quedara quieta y escuchara lo que Dios tenía que decirle. Mientras estaba callada ante el Señor, Él le dio una imagen de un letrero que decía: “¡Tú puedes hacer esto Ana!” Ella comenzó a reír. Ella sintió el placer de Dios. Ella sintió su afirmación sobre su trabajo y supo que sería capaz de manejarlo al día siguiente. Pudo conciliar el sueño rápidamente.

¿A qué te enfrentas hoy? El Señor te dice: “No te preocupes por nada”. En cambio, ora y la oración es una calle de dos vías. No solo pidas. A veces pedimos de todas las formas que podemos pensar en nuestra carne y solo nos lleva a más ansiedad. Necesitamos pedir, pero pedir con las manos abiertas, listas para recibir de nuestro Padre. Escúchalo a él. Puedes recordar un versículo, una palabra de aliento o una imagen. Cuando escuchas a Dios, se profundiza en tu espíritu y cambia tu perspectiva de las cosas. El desea un encuentro contigo y darte paz, paz que sobrepasa todo.

Señor Jesús, elijo callarme ante Ti. Tú eres el Dios Todopoderoso. Sabes todo sobre mí y me amas incondicionalmente. Vengo a recibir de Ti todo lo que necesito para este día que viene. Tú estás conmigo. Prometes nunca dejarme ni desampararme. Gracias Jesús.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento