Al momento stai visualizzando Día 11: <strong>EL DESEO DE QUERER MÁS, PUEDE SER UNA FUERZA DESTRUCTIVA PARA TU VIDA</strong>

Día 11: EL DESEO DE QUERER MÁS, PUEDE SER UNA FUERZA DESTRUCTIVA PARA TU VIDA

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
1ª. Timoteo 6: 10

“Se extraviaron” es la palabra griega “apeplanithisan” y significa: “ser desviado, seducido”. La gente que se ha extraviado de la fe, alguna vez anduvo el camino correcto, pero luego, debido a algún engaño que siguieron, se desviaron, se extraviaron. Como Pablo dice, la gente de la cual está hablando aquí “se extraviaron de la fe”, lo cual consecuentemente significa que alguna vez estuvieron en ella.

El dinero es el asesino en primer grado de la fe. Cuando el amor al dinero entra, la fe se va. Dios provee las bendiciones materiales para cubrir nuestras necesidades, pero el querer volverse rico, queriendo ser “bendecido” con las riquezas no es algo que deberíamos hacer.

El escritor de Hebreos dice: “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” (13:5-6)

¿Estamos haciendo esto? ¿Estamos contentos con lo que tenemos? ¿Es nuestra vida libre del amor al dinero o vamos corriendo tras las riquezas?

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento