Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 6 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 6 DE ABRIL

Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.
Romanos 12: 4-5

A veces nuestra comunión con el Señor se ve afectada o interrumpida por una queja contra un hermano, o la falta de unidad en el cuerpo de Cristo. Tratamos de llegar al Señor, pero no podemos porque estamos separados de un miembro del cuerpo de Cristo, o porque la libertad de su amor no fluye a lo largo de la parte orgánica.

Para paralizar el cerebro de un individuo no se requiere un golpe a la cabeza. Un golpe a un nervio crucial es suficiente. Una herida a una de las arterias de nuestras extremidades puede ser fatal para el corazón. Por lo mismo, debemos relacionarnos bien con todos los Hijos del Señor. Si hemos de mantener una perfecta comunión con Cristo, hemos de encontrarnos en una honesta y abierta comunión con el cuerpo de Cristo.

A veces nos damos cuenta que al tener una actitud alterada con un creyente nos trae all aluvión del Espíritu Santo. Es imposible tener fe sin amor, o tener solo a Cristo sin una plena comunión con todos sus amados santos. Si una parte sufre, las demás partes sufren con ella y, si a una parte se le da honra, todas las partes se alegran. 1ª. Corintios 12:26

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: