Gran remedio es el corazón alegre.
Proverbios 17:22
El Rey Salomón en sus sabios dichos, nos dejó una receta para un corazón enfermo y triste, y podemos tomarla sin riesgos. Gran remedio es el corazón alegre. Gozo y alegría tienen grandes efectos restaurativos y sanadores. El gozo del Espíritu trae sanidad a los huesos y vitalidad a los nervios cuando todos los tónicos y sedantes cesan de aquietar. ¿Estás mal? Empieza a alegrarte en el Señor y tus huesos recobrarán vida como la hierba y tus mejillas radiarán con vigor y frescura.
¡Las preocupaciones, el temor y la desconfianza son veneno! La alegría es in bálsamo y sanidad, y si nos regocijamos, el Señor dará poder. Él nos ha encomendado que nos alegremos y regocijemos y nunca deja él de sustentar a sus hijos al guardar sus mandamientos. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! (Filipenses 4:4) nos ordena el Señor. Esto significa aunque estemos tristes, tentados, enfermos o sufriendo debemos alegrarnos siempre en el Señor ¡empieza hoy mismo!
El gozo del Señor tu fortaleza es para el cuerpo, la alegría de Jesús el bálsamo a tu dolor. Su vida y su llenura nuestra fuente de sanidad, y su gozo, el elixir tanto para la mente como para el cuerpo. (Poema del Dr. Simpson)
MEDITEMOS Y OREMOS
