Al momento stai visualizzando Día 3: <strong>TU RESPONSABILIDAD ES SER EL ADMINISTRADOR, GERENTE Y MAYORDOMO DEL 100% DE LO QUE DIOS TE ENCARGUE A LO LARGO DE TU VIDA</strong>

Día 3: TU RESPONSABILIDAD ES SER EL ADMINISTRADOR, GERENTE Y MAYORDOMO DEL 100% DE LO QUE DIOS TE ENCARGUE A LO LARGO DE TU VIDA

Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.  
1ª Corintios 4:2

Mayordomía es administrar los tesoros de Dios a la manera de Dios, para los propósitos de Dios y siempre para la gloria de Dios. Empezamos nuestra vida con nuestras manos vacías. Conforme vamos madurando, por la gracia de Dios, Él permite que ciertas cosas sean puestas en nuestra posesión, pero ninguna de ellas de propiedad nuestra. Recordemos, Él es dueño de todo en el cielo y en la tierra. Todo es de Él.

Estamos llamados como administradores de Dios de gestionar lo que le pertenece. Dios nos ha confiado amablemente el cuidado, desarrollo y el disfrute de todo lo que tiene como sus mayordomos, por tanto, somos responsables de administrar bien y explotarlas conforme con sus deseos y propósitos. Y estamos llamados a ejercer nuestro dominio de gestión bajo la eterna mirada del Creador.

Seremos llamados a dar cuenta de cómo hemos administrado, esto incluye tiempo, dinero, habilidades, relaciones y autoridad. Martin Lutero dijo: “Las personas pasan por 3 conversiones: La conversión de su mente, la de su corazón y la de su bolsillo. Desafortunadamente, no todas ocurren al mismo tiempo.” ¿Y tú ya pasaste por las tres?

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento