Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 18 DE MAYO

Meditación A.B. Simpson: 18 DE MAYO

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses 3:3

Este acto de muerte es definitivo, absoluto y un despojamiento de nosotros mismos que no podemos hacer personalmente. No es una mortificación, pero un morir con Cristo. Nada lo puede hacer excepto la cruz de Cristo y el Espíritu Santo de Dios.

La iglesia está llena de gente medio muerta que ha tratado de morir al yo por años, pero nunca han tenido la valentía de darse la estocada final. Si sólo nos pusiéramos a los pies de Cristo y dejáramos que él lo hiciera, entonces habría éxito y descanso. En la cruz él hizo provisión por nuestros pecados como también por nuestra vida; nuestra responsabilidad es que se muerte se aplique a nuestra naturaleza pecaminosa como lo ha sido también a nuestros pecados.

Cuando hemos hecho esto, (que se aplique su muerte a nuestra naturaleza) debemos dejarlo todo con el Señor, no pensemos más en ella y considerémosla muerta. Reconociéndola no más como nosotros, pero otro, nos rehusaremos a obedecerla, temerla, identificarnos con ella, o siquiera tratar de limpiarla nosotros mismos. Debemos considerarla 100% en sus manos y muerta en lo que a nosotros se refiere y salir de allí para depender del todo en Él, para cada respiro de nuestra vida nueva, como un bebé depende de su madre para todos los aspectos de su vida como infante.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: