Al momento stai visualizzando DIA 3:  Aprenda a Implorar las Promesas de Dios

DIA 3: Aprenda a Implorar las Promesas de Dios

“No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.”
Josué 21:45

Cuando mi mentor, Armin Gesswein, era un joven, le presentaron al tío Am, un hombre de oración con una sólida reputación en su ciudad. El tío Am pasaba horas a solas con Dios en oración. Cuando Armin lo conoció, el tío Am lo exhortó: “Joven, aprende a implorar las promesas de Dios”.

Durante este ayuno decisivo de 21 días, Dios quiere que aprenda a implorar las promesas de Dios. Para nosotros, como seguidores de Cristo, no solo debemos clamar las promesas de Dios, podemos aprender que incluso los mandamientos de Dios son promesas. Cuando Cristo fue tentado por Satanás para convertir la piedra en pan, declaró: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” (Mateo 4: 4). El mandato de Dios que puso un límite a Jesús también se convirtió en una promesa de Dios que Él proporcionaría.

Cambiará nuestra lectura de la Biblia para comenzar a ver la Biblia entera como la carta de amor de Dios para nosotros como sus seguidores. Las promesas se dan porque Él nos ama. Los mandamientos también se dan porque Él nos ama.

¡Sea valiente!

Fred Hartley

Peticiones de oración por Betania-Refugio:

⦁ Que Dios provea una pareja de pastores que puedan vivir con los jóvenes y amarlos como a sus propios hijos.
⦁ Que el Señor envíe misioneros que quieran dar tres meses de su vida a Casa Betania.
⦁ Que El Padre nos envíe jóvenes que necesiten un año para escuchar la dirección del Señor.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento