“… Eres fiel a tus promesas, oh mi Dios”.
Salmo 71:22 NTV
Cada vez que miro mi anillo de bodas y veo esa franja dorada alrededor de mi dedo, recuerdo la promesa que le hice a mi esposa hace 21 años. Hace 21 años que estuve cara a cara con mi esposa, al frente del santuario frente a amigos y familiares, y compartí mis votos comprometiéndome con una vida de amor y matrimonio santo. Durante 21 años, este anillo ha simbolizado mi compromiso ya que, por la gracia de Dios, he vivido esos votos.
Siempre que oramos una promesa de Dios, es como si estuviéramos viviendo los votos que Él hizo hace mucho tiempo, tal como fueron escritos por aproximadamente 40 autores a lo largo de 1500 años. Cada promesa, como está registrada en las Escrituras, es como un cheque en blanco firmado por Dios, llévelo al banco, y haga su retiro. Dios siempre cumple sus promesas.
Fue DL Moody quien dijo: “Espera una promesa y Dios te encontrará allí”. Nunca necesitamos cuestionar el plan de Dios para nuestras circunstancias. Podemos reclamar las promesas de Dios y Él nos manifestará Su presencia de una manera especial.
Padre Amoroso, te adoro y te alabo hoy como el Mejor Cumplidor de Promesas. No hay nadie como tú. Eres fiel y siempre mantienes tus promesas. Gracias por cumplir tus promesas. Activa en mí una comprensión y un conocimiento más claro de Tus promesas. En el nombre de Jesús. Amén.
Fred Hartley IV
Director de Relaciones con las Iglesias
Peticiones de oración por Sede Yunquera:
- Que Dios levante líderes.
- Por la fidelidad de la iglesia.
- Por la santidad de la iglesia.