Al momento stai visualizzando DIA 21: ¡Lo logramos!

DIA 21: ¡Lo logramos!

Lo logramos … ¡21 días de ayuno, oración, espera y recepción de avances espirituales! El ayuno, de alguna manera, es como un maratón. Empuja hacia adelante en los primeros días a medida que su cuerpo comienza a desintoxicarse. Lentamente, esos viejos antojos de dulces, café, carne y otras comidas y bebidas más finas comienzan a disiparse. Su enfoque se vuelve más claro y sus ojos y cuerpo comienzan a deleitarse con el Padre. El avance espiritual comienza a ocurrir tanto física como espiritualmente. A medida que se acerca el final de un ayuno, aceleramos el paso cuando Dios comienza a desplegar Su visión ante nosotros. Pensamos con más claridad, escuchamos mejor y recibimos más revelación.

Espero que aproveche hoy y las próximas semanas para reflexionar sobre las Escrituras que Dios le ha dado y las palabras que el Espíritu Santo le ha hablado durante los últimos 21 días. Si ha recibido asignaciones específicas, haga un seguimiento. Si hay promesas prominentes que Dios le ha dado, camine en ellas. ¡No se detenga ahora … y especialmente no deje de orar las promesas de Dios por cada paso que dé en el 2022!

 Recuerde, cuando rompa un ayuno, comience lento. Por mucho que sienta la tentación de optar directamente por una hamburguesa grande y jugosa, le aconsejo que se ciña a las frutas, verduras y cereales durante unos días. Aquellos que han abandonado la cafeína probablemente hayan notado un pensamiento mucho más claro (una vez que los dolores de cabeza disminuyeron). Podría considerar limitar su consumo de cafeína para mantener esa claridad.

Ha sido un honor unirme a usted y a miles de personas en todo el mundo durante los últimos 21 días. Espero que nos envíe un correo electrónico [inserte [email protected]] y comparta su testimonio de cómo el Padre lo ha bendecido durante este tiempo.

Jon Mitchell

Peticiones de oración por España y Europa:

  • Oramos para que Europa se convierta en un continente de Dios. 
  • Que el Señor siga levantando iglesias de Vida y Familia y otros movimientos para que enciendan una gran luz.
  • Que Dios guarde Su iglesia y las familias.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento