Al momento stai visualizzando Día 6: NO CONFÍES EN TUS RIQUEZAS, CONFÍA EN DIOS

Día 6: NO CONFÍES EN TUS RIQUEZAS, CONFÍA EN DIOS

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
1ª Timoteo 6:17

El Apóstol Pablo aconseja a Timoteo acerca de la forma en que debe relacionarse con aquellas personas que tienen abundancia de posesiones materiales.

Lo principal es “no poner la esperanza en la incertidumbre de las riquezas”.

El corazón que tiene la vista puesta en Jesús es un corazón satisfecho, completo, y por lo tanto, generoso, que se brinda, que hace el bien a los demás.

“Los que ponen la razón por encima de la fe, corren el peligro de dejar la fe. La gracia incluye todo lo que es bueno, y la gracia es una primicia, un comienzo de la gloria; dondequiera que Dios dé gracia, dará gloria.” Matthew Henry Muchos creen que la razón principal para dar al Señor es que la iglesia necesita dinero. No. La razón más importante para dar es porque usted necesita ser dadivoso. Es la manera en que Dios lo protege contra la avaricia y la confianza en las riquezas inciertas. Dios proveerá para su obra aun cuando usted no dé; pero ¿qué pasará con usted? (David Guzik)

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento