Al momento stai visualizzando Día 12: LA VIDA NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE TUS POSESIONES

Día 12: LA VIDA NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE TUS POSESIONES

Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Lucas 12:15

Jesucristo advierte a sus discípulos sobre algo de suma importancia que sería de gran valor a ellos y para nosotros. Les amonesta y les advierte contra uno de los males más graves del corazón del hombre: la avaricia.

No es sorprendente que aún en los tiempos de Jesús parecía ser que la avaricia encontraba cabida en los corazones de los de los mismos discípulos. Enseña que nadie es excluido de correr el peligro de caer en el engaño de la avaricia. Nosotros mismos debemos cuidarnos de no permitir que la codicia tome un lugar primordial en nuestras vidas.

El motivo es muy claro, el mundo funciona bajo otros valores y principios, que están alejados de los principios de la Palabra de Dios. El mundo mide a la gente por cuantos bienes posee. ¡Que equivocados estamos! ¿Cuánto nos falta aprender? 

Comprendamos que la abundancia de bienes no produce felicidad. Es la avaricia que nos impulsa a querer más y nunca esta satisfechos. La avaricia nunca está satisfecha, siempre hay que obtener un poco más. La avaricia es insaciable y siempre quiere más.Que este verso incomode tu corazón para que le pidas al Espíritu Santo te libre de toda gota de codicia que pudieras tener. Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia. (Salmos 119:36)

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento