“Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”
Mateos 24:14
Jesús prometió que antes del fin, el evangelio será predicado en todo el mundo. La persecución, los falsos profetas, y la degradación moral, espiritual generalizado en la sociedad, no evitarán el esparcimiento del evangelio. Debemos comunicar el evangelio, aquí en nuestra Jerusalén, y más allá, hasta lo último de la tierra, a todas las personas; raza, condición social, cultura, etc. como lo explica el libro de Apocalipsis 14:6 “Vi otro ángel que volaba en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que habitan en la tierra: a toda nación, raza, lengua y pueblo” Todos deben de saber y conocer el amor de Dios por la humanidad perdida y sin esperanza; es nuestra responsabilidad como Iglesia.
Pregunta: ¿Estas cumpliendo tu parte en la gran comisión de “…Haced discípulos a todas las naciones…? (Mt.28:19 a)
ORACIÓN: Dios todopoderoso glorificamos tu Santo nombre, porque digno eres de recibir toda nuestra gratitud, por enviar por amor al mundo a tu hijo Jesucristo a morir en la cruz por esta humanidad perdida; por su resurrección gloriosa que nos regaló la vida eterna. Ayúdanos a dar un buen testimonio a las personas que nos rodean y a ser obediente en compartir las buenas noticias del evangelio a mí, familia, vecino, amigos, y a todo aquel que necesita saber de ti. En el nombre de Jesús.
Amén